Florentino Pérez le ha puesto el ojo a un jugador para la defensa del Real Madrid, pues el conjunto merengue está necesitado de talento en estas posiciones, más con las carencias que el club blanco ha expuesto en los últimos partidos en los que ha encajado muchos goles debido a problemas defensivos y el presidente quiere evitar tantos descuidos.
El presidente parece seguir muy de cerca a este posible fichaje que tiene las características para sobresalir en un equipo como el Real Madrid, en el que, en cuestión de algunos partidos, por sus condiciones, podría ganarse su lugar como titular del equipo en cuestión de tiempo.
Todo parece indicar que el jugador conoce el interés del Real Madrid por él, por lo que estaría esperando el primer movimiento del conjunto blanco para poder empezar con la gestión de su fichaje, pues tiene mucho interés de llegar a un equipo como el conjunto blanco y poder marcar el inicio de una carrera llena de éxitos.
El Madrid ya lo tiene a punto
El prospecto es António Silva, zaguero del Benfica de Portugal y uno de los grandes candidatos para llegar al Real Madrid para la siguiente campaña, pues el defensa portugués es uno de los mejores defensores de la liga portuguesa y uno de los talentos más claros de la nueva generación de la selección de Portugal, por lo que el Real Madrid está muy interesado en un central tan contundente y determinante como ha demostrado ser con el Benfica.
🔴 Understand Manchester United have also added Gonçalo Inacio to their list of centre-backs now being monitored/scouted.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 10, 2023
Antonio Silva, Jean-Clair Todibo and Tapsoba remain in the list. No final decision now, it will take time; based on player skills, reports, price and more. pic.twitter.com/8JA3Zjkjvf
Con tan sólo 19 años, parece que el futuro es muy brillante para el portugués, pues teniendo la mira de un equipo como el Real Madrid puesta en su carrera es algo sumamente positivo, pues quiere decir que tiene un gran futuro por delante y, de seguir así, podría ser la nueva gran estrella en la defensa del conjunto blanco.