Florentino prepara el bombazo de la temporada: da el OK a la llegada del más letal de Europa

El Real Madrid piensa en este delantero para ‘pegar un bombazo’ al mercado

Nacho Castro
26 de Octubre de 2023
Florentino prepara el bombazo de la temporada da el OK a la llegada del más letal de Europa
Florentino prepara el bombazo de la temporada da el OK a la llegada del más letal de Europa

Todos sabemos que el Real Madrid ya está pensando en el próximo mercado de fichajes de cara 2024.

La prioridad, lógicamente, sigue siendo el jugador francés Kylian Mbappé para el ataque y para el lateral izquierdo, el canadiense Alphonso Davies.

Pero vamos a hablar del ataque y, como decimos, Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato con el París Saint-Germain que finaliza en ese verano de 2024.

Mientras esto siga así, la posibilidad de que Mbappé firme por el Real Madrid como agente libre que parece ser que es la única opción que contempla Florentinom sigue abierta.

Pero todos sabemos y el Real Madrid también, que con Mbappé puede pasar de todo y es por eso que el Real Madrid y Florentino Pérez siguen buscando una alternativa al fichaje del francés.

Este delantero es la opción B para el Real Madrid si no viene Mbappé

En este contexto, ahora parece que se habrían fijado en Serhou Guirassy.

Se trata de un delantero de nacionalidad guineana y francesa de 27 años que ahora mismo su valor de mercado está en unos 40 millones de euros.

Tiene contrato con el Stuttgard alemán hasta el verano de 2026, por lo tanto, si el Real Madrid quisiera sacarlo de su actual club, lógicamente, tendría que pagar un traspaso.

Entendemos que no sería una cifra muy elevada y ni mucho menos una cifra de un delantero ‘top’ europeo aunque pueda serlo.

Como hemos dicho antes, su valor está en 40 millones y, evidentemente, se tendría que pagar más que esto, pero entendemos que no llegaría a los 100 millones que pueden costarte muchos otros delanteros.

Repetimos que la prioridad es Kylian Mbappé, pero si no viene Mbappé, evidentemente Florentino Pérez y el Real Madrid saben que tienen que buscar una alternativa.

Archivado en: