Efectivamente el titular de este artículo está bien: Florentino Pérez quiere un 3x1 en fichajes en 2024.
Como ya hemos contado en otras ocasiones, en este verano 2023 el Real Madrid ha realizado varios fichajes, aunque la gente crea que no, pero es lógico que todos nos quedamos con las ganas de la llegada de Kylian Mbappé o de un Harry Kane de la vida, un delantero centro que pueda ayudar al equipo.
Esto es totalmente entendible porqué estamos viendo que, lógicamente, el equipo se queda muy corto arriba.
Evidentemente seguro que el primero que querría todo eso es Carlo Ancelotti, pero al final aquí el que manda no es él, sino Florentino y ha decidido no fichar más en este verano.
Parece ser que todo va a ser en 2024 y el primer nombre lógicamente va a ser Kylian Mbappé, pero se barajan otras opciones si no llega el jugador francés.
El 3x1 de Florentino Pérez
El primero de ellos es Benjamin Seko, un delantero de 20 años que actualmente juega en Alemania y ya se ha hablado ya varias veces de él y volverá a sonar seguro.
El segundo nombre juega en Inglaterra y estamos hablando de Evan Ferguson y es un delantero de 18 años que está brillando en el Brighton inglés.
Y por último, y lo hemos hablado también bastantes veces, se trata de Antonio Nusa. Es verdad que no es un nueve puro, pero es un extremo con mucho futuro ya que está destacando muchísimo en el Brujas y sería también una opción para el Real Madrid.
Como decimos, la primera opción lógicamente es la del francés Kylian Mbappé, pero esta vez sí se tienen que buscar alternativas y si no viene el jugador del París Saint-Germain se tiene que fichar a algún otro.