De cara al próximo verano de 2024, el objetivo número uno del Real Madrid para la delantera, lógicamente, es el francés Kylian Mbappé.
El jugador lleva muchos veranos y mucho tiempo en la órbita del Real Madrid y este verano puede ser el momento decisivo para que Mbappé vista la camiseta blanca.
El delantero francés termina contrato con el París Saint-Germain en este próximo verano de 2024 y podría llegar como agente libre al Real Madrid, pero con Kylian Mbappé puede pasar de todo y es por eso que Florentino Pérez se quiere ‘curar en salud’ y ya sabe dónde va a destinar los 100 millones que irían para Kylian Mbappé si no viene él.
Los 100 millones de Mbappé irán por este delantero si no viene el francés
En este caso, sería en el delantero del Nápoles Víctor Osimhen. Es verdad que acaba de renovar con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2026, pero Fabrizio Romano informó que en ese nuevo acuerdo se habría incluido una cláusula de rescisión de unos 130 millones de euros.
Es verdad que es algo más de esos 100 millones de euros que el Real Madrid tendría preparados, pero entendemos que no supondría ningún problema poner algo más de dinero para Florentino Pérez y el Real Madrid para intentar fichar a Víctor Osimhen.
El preferido es claro, es Kylian Mbappé pero si Mbappé no puede venir al Real Madrid, Víctor Osimhen sería una gran alternativa.
Una delantera de ensueño para la próxima temporada
Tenemos que recordar que de cara a la próxima temporada también llegará un jovencísimo Endrick procedente desde Brasil y también hay la posibilidad de ejercer la opción de compra de Joselu Mato con el Espanyol que se cifra en 1,5 millones.
Por lo que en la temporada que viene nos podríamos encontrar con una delantera con Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Endrick, Joselu y ‘la guinda del pastel’ qué si no es Mbappé, sería Víctor Osimhen.