El Real Madrid sigue volcando todos sus esfuerzos en la incorporación en los próximos días de Kylian Mbappé. El astro francés es el gran sueño perseguido por Florentino Pérez, y todo el madridismo sueña con poder ver al de Bondy vistiendo la camiseta blanca este mismo verano.
Con Mbappé serían cinco las incorporaciones realizadas por el Real Madrid este verano: Fran García, Brahim, Joselu Mato, Jude Bellingham y Mbappé. Sin duda, un gran mercado de fichajes para el club de Chamartín, que se habrá reforzado a las mil maravillas y tendría un equipo capacitado para competir por todo.
No obstante, puede que la cosa no quede ahí. El club baraja la posibilidad de hacer un último fichaje, aunque aún habrá que esperar un poco. Las condiciones se pueden dar, pero habrá que ser pacientes.
Un fichaje de categoría
El Real Madrid espera recibir en los próximos días una suculenta oferta por parte de la liga de Arabia para fichar a Ferland Mendy. El jugador francés, pese a que no se le va a buscar salida, sí está en la lista de posibles ventas, así que, si la oferta es interesante, no habría problema en su venta.
Su venta automáticamente desencadenaría en un fichaje, un jugador TOP en su posición, uno de los mejores del mundo: Alphonso Davies. El canadiense sigue tensando la cuerda con el Bayern al no renovar, y ha dejado claro a su entorno más cercano que quiere jugar en el Real Madrid.
Florentino Pérez lo tiene presente, y sabe que el fichaje del jugador zurdo del equipo de Baviera sería la guinda a un pastel de lo más delicioso. No obstante, como se ha comentado anteriormente, para que llegue Davies deben darse varios condicionantes, entre ellos la venta de Mendy.
La directiva madridista pide calma a Davies, quien ansía poder avanzar en las negociaciones para vestir de blanco cuanto antes.