El presidente madridista siempre está pendiente y constante en la gestión de los fichajes del conjunto blanco, sobre todo lo que podría ser la plantilla de cara a la próxima temporada, pues está sumamente enfocado en lo que será el club blanco del futuro.
Sin embargo, y como es de esperarse, el presidente madridista tiene sus prioridades más que marcadas y todo parece indicar que un fichaje que estaba en la órbita del Madrid ha estado tentando las puertas del Santiago Bernabéu para llegar la próxima temporada.
Pero parece que Florentino no está para nada interesado en que este jugador pueda llegar al club merengue y por supuesto que esto ha sido una rotunda sorpresa para el club que ostenta la ficha de este jugador por la respuesta del presidente madridista.
Florentino le cierra las puertas
Isaac Romero, futbolista del Sevilla parecía ser uno de los objetivos del Real Madrid para ser el fichaje en la delantera merengue, por lo que parecía estar en la mira del presidente merengue para reforzar la plantilla de forma contundente en una posición que necesita el club blanco.
Sin embargo, para Florentino, esta opción podría considerarse como descartada, pues el presidente blanco no tiene ninguna intención de relacionarse con el club andaluz, a quienes considera como un club que ha faltado en múltiples ocasiones al respeto al conjunto blanco.
No más relaciones
Mientras la situación por parte del Sevilla no mejore esto seguirá pasando y parece que Florentino no tiene intenciones de remediarlo, por lo que continuará manteniendo sus distancias a pesar de tener que rechazar promesas como estas.