Durante el paso de Zinedine Zidane como entrenador del conjunto blanco, hubo varios nombres interesantes que estuvieron en la órbita del Real Madrid para ser los refuerzos de los merengues, y tal parece que uno en específico habría sido completamente descartado por Florentino y ahora se marcharía a la Premier.
Nos referimos a uno de los jugadores más talentosos del Olympique de Lyon de los últimos años, y es Rayan Cherki, quien está en la órbita ahora mismo del Fulham y así convertirse en otro fichaje estrella del fútbol inglés.
Desde el punto de vista de Florentino Pérez, parece que esta incorporación no sería viable a día de hoy para los blancos debido a que no tendría hueco en la plantilla, y es lo que genera que, al menos de momento, no entre en los planes del club a pesar de ser recomendación de Zidane.
No es la primera opción
Como ya lo mencionamos, la plantilla del conjunto blanco está plagada de futbolistas de muchísimo talento, pero sobre todo con aspiraciones a convertirse en los mejores futbolistas del mundo en el caso de los más jóvenes.
Si bien es cierto que este jugador ha logrado demostrar una grandísima calidad a lo largo de los varios años en el fútbol francés, la realidad es que ahora mismo el club blanco no lo considera como una de las opciones principales, o al menos no mejor que los jugadores que tienen ahora mismo en plantilla.
Tal vez en un futuro, tras haber disputado unas cuantas temporadas en el fútbol más exigente, según algunos aficionados, como es en Inglaterra, pueda volver a estar en la órbita del mejor equipo del mundo ahora con el interés del presidente.
Debe trabajar en su rendimiento
Con tan solo 21 años de edad, tiene una carrera muy importante por delante y muchos años para demostrar su valía, y tal vez pueda llegar a los ojos de los dirigentes merengues para dentro de algunos años.