Florentino ‘obliga’ a Al-Khelaïfi a rascarse el bolsillo: más de 100 ‘kilos’ por un descarte del Madrid

Los 100 millones que tendrá que desembolsar Al-Khelaïfi si quieres hacerse de los servicios de un jugador que fue descartado por Florentino Pérez

Periodista redactor
21 de Julio de 2024
Florentino ‘obliga’ a Al-Khelaïfi a rascarse el bolsillo: más de 100 ‘kilos’ por un descarte del Madrid

El PSG sigue en la búsqueda de jugadores que puedan cubrir la importante salida que tuvo Kylian Mbappé del equipo tras el final de la pasada temporada, teniendo un jugador en concreto con el que Florentino Peréz ha obligado a los parisinos a desembolsar 100 millones de euros.

Nasser Al-Khelaïfi ha mantenido su gran interés por Victor Osimhen, quien es uno de los grandes descartes del Real Madrid, con el PSG avanzando en el acuerdo por el atacante para concretar su fichaje la próxima semana.

               

El reemplazo de Mbappé

La salida de Kylian Mbappé condiciono mucho los planes del PSG para la siguiente temporada, con el club parisino teniendo que reconstruir todo un proyecto sin su más grande estrella, viendo varias opciones donde Osimhen se presentó como la mejor.

El atacante nigeriano lleva rindiendo de gran manera en el Nápoles, pero el creciente interés del PSG le ha puesto cada vez más cerca de una salida de la escuadra italiana, con una nueva ronda de charlas entre los clubes tomando lugar mientras Osimhen ha dado su aprobación para llegar a París.

El fichaje de Victor Osimhen, a pesar de la calidad con la que cuenta el atacante, muestra la desesperación del PSG en encontrar a un sustituto de Kylian Mbappé, llegando al punto donde se han visto en la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por un descarte del Real Madrid.

Un jugador diferente

A pesar de que las intenciones del PSG son las de encontrar al reemplazo perfecto de Mbappé, el club parisino sabe que fiche al jugador que fiche jamás podrá encontrar a alguien que iguale la calidad y el rendimiento que tiene la nueva estrella del Real Madrid.

El inminente fichaje de Osimhen también demuestra la razón del fracaso parisino, recurriendo nuevamente a su cartera para tratar de remediar sus problemas en lugar de formar un sólido proyecto como el que le ha estado dando éxitos al Real Madrid.