Florentino no se deja engatusar por Al-Khelaïfi: el madridista impone el precio de Mbappé

Ahora es el madridista el que tiene la sartén por el mango para el fichaje del futbolista francés

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Julio de 2023
Florentino no se deja engatusar por Al Khelaïfi  el madridista impone el precio de Mbappé
Florentino no se deja engatusar por Al Khelaïfi el madridista impone el precio de Mbappé

Tiempo de negociaciones. Aunque no creíamos que a estas alturas del verano de 2023 nos íbamos a encontrar escribiendo sobre este tema, las cosas se han dado así. Y es que parecía este presente mercado uno muy tranquilo en cuanto al tema Kylian Mbappé, ya que ese contrato que expiraba en 2024 parecía entrever que el verano movidito iba a ser el del mismo verano del 2024, con una posible no renovación y con el Real Madrid entrando en escena.

Pero, como se suele decir, el fútbol es una ciencia incierta. Que, aunque este tópico se suele tirar para cosas que pasan dentro del campo, podemos aplicárnoslo perfectamente para todo lo que ocurre en oficinas y demás, temas que se nos van de las manos y que cambian en función de una decisión de última hora o propuestas inesperadas que acaban dando un giro a todo lo comentado o filtrado por los periodistas en el momento.

No parece ser el modus operandi de este tema, ya que todo está saliendo a la luz y siendo comentado por todo el mundo. El Paris Saint Germain, según Marca, ya le habría comentado al conjunto blanco su precio por Kylian Mbappé: 250 millones de euros. El Madrid, a rebajarlo.

Buscar abaratar

 

Es lo que quiere el Real Madrid, siendo consciente de que es este año en el cual debe hacerse la operación y que termine todo este jaleo para afición y club. Aunque tiene claro que el Paris Saint Germain quiere esos 250 millones, juega con ventaja.

También sabe el PSG que el único posible comprador es el Real Madrid, por lo que Florentino tiene la sartén por el mango. Su objetivo: rebajarlo a los 225 o 230 millones.

No será fácil

 

Aunque solo tiene un comprador, el PSG se ha mostrado siempre como un club duro en la negociación, pero el Real Madrid ofrece un término medio que puede ser más que interesante. Esperemos que acabe pronto y le veamos de blanco.