Hace muy poquito que se cerró el mercado de fichajes del Real Madrid en este verano de 2023, pero parece que aún estamos de ‘resaca’ ante este cierre y que el culebrón Mbappé sigue candente.
Evidentemente mucha gente piensa si puede llegar en 2024, qué es el año en que acaba contrato con el París Saint-Germain, pero sí que es verdad que en una temporada pueden pasar muchas cosas y mucha gente dice que seguramente va a renovar.
En el caso de que no venga Kylian Mbappé, la segunda opción evidentemente sería Erling Haaland, pero está claro que sería muy complicado sacarlo del Manchester City inglés de Pep Guardiola, más que nada porque con este club está ganando todos los títulos, es su principal estrella y está cobrando mucho más de lo que cobraría en el Real Madrid.
Visto todo esto, Florentino Pérez y el Real Madrid tienen que buscar una opción B.
La opción B del Real Madrid
Parece que una de las opciones que más gusta a la directiva del Real Madrid es la de Lautaro Martínez. El delantero argentino ha empezado muy bien la temporada en la Serie A con el Inter de Milán, club con el que en las tres primeras jornadas de liga ha conseguido anotar cinco goles.
Su nombre ya estuvo en la agenda del Real Madrid hace un tiempo, pero al final no se concretó su fichaje.
Según algunas informaciones, desde el club blanco no mandaron ninguna oferta firme al Inter de Milán, pero sí es cierto que se produjeron conversaciones para intentar cerrar la operación.
Veremos si finalmente se contrata Lautaro Martínez o algún otro delantero, pero lo que sí que parece claro es que de cara 2024 se tendrá que fichar algún atacante más.
También tenemos que recordar que va a llegar el joven Endrick desde Brasil, pero con solo 18 años no se espera de que su rol sea el de titular indiscutible con el primer equipo.