Hay un jugador del Real Madrid que viene siendo muy importante y un jugador totalmente clave en estas últimas temporadas, pero esta temporada por circunstancias diversas no está teniendo un papel importante y su rol es totalmente secundario.
Lógicamente, el jugador no está contento, evidentemente, y estamos hablando de Luka Modric. El jugador croata es historia del Real Madrid, historia viva por supuesto, pero este año ha hecho un claro bajón en el rol dentro del equipo.
Carlo Ancelotti después de la llegada de Jude Bellingham, lógicamente, está dando todos los galones al jugador inglés en el centro del campo y después también está dando mucha confianza a los otros jugadores jóvenes del centro del campo y que, lógicamente, tienen mucho más futuro que Luka Modric o Toni Kroos.
Modric se ‘quejó’ de su rol
Modric habló en el parón de selecciones con un medio Croacia acerca de esta situación y lógicamente dijo que no le gustaba, pero que va a trabajar para ser titular en el Real Madrid.
Pero ahora mismo, como decimos, la cosa está bastante complicada y es que, seguro que va a ser importante pero puntualmente, pero no va a ser cada partido titular, ni mucho menos.
Evidentemente esto quiero decir que el jugador en cualquier momento puede marcharse del Real Madrid. Le queda un año de contrato, por lo tanto, acaba en el verano de 2024 y ahora mismo su renovación se ve bastante complicada, pero ya no solo eso, y es que también se habla de que puede ser que en enero se vaya del Real Madrid.
Si esto sigue así, veremos si se va o no Luka Modric, pero lo que queda claro es que es momento de dar entrada a los jóvenes y dar galones a Jude Bellingham y parece que poco a poco, el tiempo de Modric y Kroos en el Real Madrid se va terminando.