El Bayern de Múnich ha sido uno de los clubes que más ha dado qué hablar en esta última temporada, principalmente por lo negativa que ha sido la misma al concluir sin ningún título tras más de 10 años sin hacerlo y, además, por la controversia alrededor de uno de sus mejores jugadores, Alphonso Davies.
El conjunto bávaro tiene muy claro a día de hoy que la renovación del canadiense es un caso prácticamente perdido y, por ello, han buscado presionar al Real Madrid para que le fichen lo antes posible ante el miedo de una posible extensión de contrato, pero Florentino no ha caído en la trampa y va con mucha calma por el norteamericano, así como lo hicieron con Mbappé.
Florentino no cede
El presidente merengue es uno de los grandes conocedores del mercado de fichajes, por todo lo que ha experimentado a lo largo de tantos años al frente de uno de los equipos más exigentes del planeta y donde sólo tienen lugar los mejores jugadores del mundo para poder destacar y hacer historia.
Incluso con las ‘presiones’ del Bayern para intentar conseguir una oferta desesperada por parte de los blancos, la idea de Florentino con respecto al fichaje de Davies es muy clara, pues no tienen ninguna prisa por incorporarle en la plantilla y si es necesario, y preferible, esperar por la culminación de su contrato, lo harán.
El Real Madrid no tiene ningún miedo por una posible renovación del canadiense, pues de querer quedarse ya habría aceptado alguna de las múltiples propuestas que le han ofrecido y todo apunta a que su verdadero deseo sería el de marcharse a otro proyecto.
Todo bajo control
Como es sabido, Florentino no cometerá ninguna locura al realizar esta operación y sólo esperará por el momento correcto para meter las manos y llevarse a uno de los mejores del mundo en su posición para el cuadro blanco.