Florentino, muy enfadado, zanja por la vía rápida el culebrón Leny Yoro: "Lo siento, pero..."

El presidente del Real Madrid está enfadado por todo lo que está pasando con Leny Yoro y lo deja todo muy claro

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Julio de 2024
Florentino, muy enfadado, zanja por la vía rápida el culebrón Leny Yoro
Florentino, muy enfadado, zanja por la vía rápida el culebrón Leny Yoro

El fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid parece ser una de la prioridades del club, pero ahora Florentino ha dicho algo que puede que cancele su fichaje por completo.

"Lo siento, pero no vamos a pagar 50 millones" serían las palabras de Florentino Pérez. El club espera a que el Lille rebaje sus pretensiones y así poder ficharlo este mismo verano.

El Real Madrid quiere a Leny Yoro, pero no a cualquier precio

Ayer por la noche en el programa de verano del canal de YouTube de Defensa Central, tuvimos la presencia de Coto Matamoros y Rodra de Relevo.

Este último nos contó las últimas novedades e informaciones sobre el posible fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid:

"Lo del United: es la baza con la que juega el Lille para intentar encarecer al máximo el precio, pero el United va a firmar a De Ligt y el United está mirando otro central."

"Leny Yoro quiere jugar en el Madrid y el Madrid quiere fichar a Leny Yoro, es cuestión de tiempo que venga."

"El Lille está intentando 'rascar' lo máximo, pero no creo que les dure mucho la jugada."

"El tema con el Madrid es que están pidiéndoles 50 millones ahora, que antes eran 60, ahora piden 50 y el Madrid ha dicho que 50 millones no van a pagar."

"Hasta que el Lille se quiera rebajar un poquito más de los 50, yo creo que al final van a ser 40 y a ver qué hacen con variables, pero es así."

"El Madrid entiende que al ser un jugador en último año de contrato (...) no es un jugador para poner a pagar una barbaridad y el Madrid lo tiene muy claro."

Veremos qué pasa finalmente con Leny Yoro, pero según estas informaciones, su fichaje por el Real Madrid es cuestión de tiempo.