El Real Madrid se va a hacer con los servicios de Kylian Mbappé. De hecho, el de Bondy juega esta noche su último partido en el Parque de los Príncipes y tendrá la oportunidad de despedirse presencialmente de su afición. El pasado viernes ya lo hizo con un vídeo que publicó en las redes sociales.
A raíz de este movimiento, se ha hablado mucho de que el PSG podría vengarse fichando a Vinicius Junior, que, junto a Bellingham, es la principal estrella del conjunto blanco. No obstante, en la zona noble de Chamartín no hay precupación en abosulo. Están, como diría Florentino, tranquilos.
El presidente, que está cada vez más 'juguetón hablando de Mbappé, tiene claro que lo tiene que hacer Al Khelaifi para intentar que el '7' madridista cambie el Santiago Bernabéu: "Si pagan la cláusula aún tendrían que convencerle a él", le ha dicho el máximo mandatario a su gente más cercana.
No se mueve
El brasileño ama defender la elástica madridista y está muy cómodo con su vida en Madrid. Por tanto, es difícil pensar en que esté por la labor de hacer un cambio de aires. Todo hace indicar que continuaráv varios años más jugando en el Santiago Bernabéu.
Ahora mismo, su afición lo adora y está encantada con su rendimiento y manera de jugar. Por tanto, salvo sopresa mayúscula, en la capital de España, le pese a quien le pese, hay Vinicius para rato.