El entrenador italiano Carlo Ancelotti parece tener bastante claro cuáles son los objetivos que quiere para la plantilla del conjunto blanco, al menos en los próximos dos años que le quedan de contrato, donde quiere reforzar las posiciones más vitales del equipo con jugadores de primer nivel.
Y en este caso ha solicitado al presidente merengue, Florentino Pérez, la posibilidad de fichar a uno de los mejores centrales de toda Inglaterra y nos referimos al argentino Cristian "el Cuti" Romero del Tottenham, aunque la postura del conjunto inglés ahora mismo sería la de ofrecerle un nuevo contrato al sudamericano.
Ante la posibilidad de una renovación, el Real Madrid tendría que entrar de inmediato a intentar convencer al futbolista, que tendría una oportunidad única de ser parte del mejor proyecto del mundo futbolístico.
Van a por el argentino
Nacido definitivamente uno de los jugadores más importantes del conjunto de los Spurs y uno de los defensas centrales más sobresalientes que ha habido en Inglaterra durante los últimos 3 años desde su llegada al Tottenham en 2021.
Tan solo la temporada pasada disputó más de 2500 minutos en 34 partidos, aportando cinco goles para el conjunto inglés, siendo pieza fundamental en la defensa y, hablando de la selección, también lo ha sido para la albiceleste de Lionel Scaloni.
No obstante, teniendo en cuenta la presencia del Real Madrid y del Manchester United, su equipo lo quiere reforzar para evitar tener que dejar salir a uno de sus mejores elementos, lo cual pone en alerta al conjunto blanco, pues el interés del entrenador italiano en él ha sido bastante fuerte.
Llegó la hora de negociar
En definitiva, será una operación bastante complicada, pues por un contrato vigente hasta 2027, tendrán que sentarse a negociar con el club y sus dueños, algo que ya se ha demostrado que es complicado con los propietarios de este equipo.