El gran objetivo de Florentino Pérez de cara al mercado de verano de 2024 parece ya estar casi sentenciado y sería el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, quien podría ser la gran incorporación de cara a la próxima temporada con el Real Madrid.
La llegada de este futbolista parece ser una victoria del presidente madridista, quien lo ha estado siguiendo durante mucho tiempo y que ahora por fin podrá tenerlo en la plantilla merengue para ser uno de los elementos más importantes en la planificación deportiva y técnica del conjunto.
No obstante, parece que el mismo presidente madridista estaría pensando en la opción de hacer dos bombazos de este calibre para la siguiente temporada, contra todo pronóstico, ya que el club puede contar con la potencia económica suficiente para poder afrontar estas operaciones con total libertad.
Florentino quiere romper el mercado
Además de la incorporación del delantero francés, el París Saint-Germain estaría pensando en la llegada del noruego desde el Manchester City, Erling Haaland, lo que podría romper por completo el mercado de fichajes y dejar al Real Madrid como uno de los candidatos a ganarlo absolutamente todo en la próxima temporada.
La llegada de estos dos futbolistas al club blanco podría ser completamente determinante para el futuro del Real Madrid, ya que sería la incorporación de los dos mejores futbolistas actualmente en el mundo y posicionaría al conjunto blanco como el mejor equipo en cuanto a plantilla.
No cabe duda de que la ambición de Florentino Pérez es una de las más impresionantes en el mundo del fútbol actual y que, tras tantos años teniendo grandes figuras en el conjunto blanco, aún no se cansa de tratar de formar al club más grande del mundo.
El presidente los quiere a ambos
La ambición del presidente madridista parece estar determinada en que estos dos futbolistas compartan un mismo equipo y que ahora tendría la oportunidad de juntarlos debido a la excelente situación económica que tiene el conjunto merengue, volviéndolo así el principal candidato a ganar absolutamente todo en la siguiente campaña.