Por desgracia en el Real Madrid estos últimos días ha habido varias lesiones. Courtois se lesionó de gravedad primero y luego fue el central Militao. Los dos se pierden toda la temporada con el Real Madrid.
En el caso del central brasileño, el club informaba: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.”
¿Se fichará a un central?
Mucho se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un central para suplir la baja de Militao. La verdad es que el club y Florentino Pérez no contemplan esta opción ahora mismo, pero sí que es verdad que se ha dicho un “por ahora”, lo que indica que en último momento sí podría hacerse un fichaje o incluso en enero dependiendo de cómo vaya la temporada.
Ahora mismo la posición de central está muy bien cubierta con tres centrales del primer equipo: Alaba, Nacho y Rüdiger. La idea es que Alaba y Rüdiger sean los titulares a partir de ahora, y Nacho la primera opción cómo suplente.
Jugadores que también pueden jugar allí
Desde el club también se piensa en que, si es necesario, tanto Ferland Mendy cuándo se recupere, cómo Tchouaméni, son dos jugadores con potencial para poder jugar en la demarcación de central.
También hay una opción en el Real Madrid Castilla de Raúl que gusta mucho y no es otro que el joven central Marvel, que la temporada pasada ya jugó bastante en el filial blanco con ficha de juvenil.
Con todo esto, en el Real Madrid están tranquilos y convencidos que la importante baja de Militao se podrá cubrir satisfactoriamente.