Todos sabemos que de cara a esta próxima temporada 2024-2025, el Real Madrid quiere reforzarse en el lateral izquierdo.
Ahora mismo tenemos a un Ferland Mendy que no acaba de convencer, sobre todo a la directiva y que termina contrato en 2025 y a un Fran García que le falta algo de experiencia para poder jugar con regularidad en el Real Madrid.
El plan del Real Madrid
La idea del club blanco es vender a Ferland Mendy a falta de un año de contrato y fichar al canadiense Alphonso Davies.
La situación contractual de Davies con el equipo alemán del Bayern de Múnich es la siguiente: el jugador tiene contrato hasta el verano 2025 y lo que pretende el Real Madrid es sacarlo este próximo verano de 2024, es decir, a falta de solo una temporada para terminar su contrato, para que de esta forma el Bayern prefiera venderlo antes de que se pueda marchar libre dentro de un año.
Es por eso que en el Real Madrid están convencidos que podrán llegar a negociar con el Bayern de Múnich.
El equipo alemán le ha ofrecido la renovación en varias ocasiones a Alphonso Davies, pero el jugador se niega a renovar porque tiene el deseo de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.
El Madrid cuenta con un aliado blanco
Además, ahora el Real Madrid también quiere aprovechar la buena relación del defensa con David Alaba para que este pueda traerle hacia el Santiago Bernabéu y tener ese lateral izquierdo cubierto para el presente y para el futuro durante muchos años.
Veremos finalmente qué pasa en ese lateral izquierdo, pero lo que queda claro es que el club quiere vender a Ferland Mendy y fichar Alphonso Davies de cualquiera de las maneras para hacerse con el mejor del mundo en este caso.