Hay varios nombres en la lista del club blanco para hacer la incorporación del verano en este próximo mercado de transferencias, pues son varios futbolistas los que convencen a la directiva de que deben ser los elementos a reforzar en la plantilla blanca.
Dos de estos nombres han sido, por supuesto, Kylian Mbappé y Alphonso Davies, que son principales candidatos a reforzar el club blanco de cara a la próxima temporada, debido a que son elementos que podrían sumar mucho en ciertas posiciones del equipo que necesita.
Sin embargo, parece que hay un nuevo candidato para hacerse con la máxima prioridad del conjunto blanco, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido esta temporada, y sería una incorporación de primer nivel debido a sus excelentes resultados y, sobre todo, su proyección a futuro.
La nueva prioridad del Madrid
Estamos hablando del central de Lille, Leny Yoro, quien es uno de los candidatos número uno para hacerse con la titularidad en el Cúcuta merengue de guerra la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta lo que necesitan para reforzar la defensa del club, la cual ha estado muy debilitada desde el comienzo de la campaña.
Con algunas bajas que se pueden prever para esta posición, dejarían un lugar perfecto para que ese futbolista pueda llegar al Real Madrid y desarrollarse de la manera correcta, y sobre todo teniendo en cuenta que tiene mucho futuro por delante, pues es una de las más grandes promesas que tiene el mundo del fútbol europeo actualmente.
Ahora mismo, parece que encabeza la lista de deseados de Florentino Pérez debido a la necesidad que tiene en el equipo merengue y principalmente porque sería un jugador a largo plazo por un costo sin llegar a hacer una locura, pues rondaría los 50 millones de euros.
🚨 Real Madrid's goal is now CLEAR: they want Leny Yoro THIS summer. @marca #rmalive pic.twitter.com/N7JgQBxgqJ
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 7, 2024
Florentino al ataque
Si el presidente madridista quiere incorporar este jugador francés al conjunto merengue, deberá actuar rápidamente, pues hay muchos equipos que también están siguiéndole la pista y deberá estar con velocidad si no quiere que se lo arrebaten.