En estas últimas horas se está hablando de la posibilidad de que Kylian Mbappé vaya a jugar a la liga árabe.
En este contexto, Michael Emelano (director de la liga de Arabia Saudí) ha dicho esto: "Con Mbappé la conversación está abierta, pero no sabemos qué quiere hacer. Nuestra posición es muy clara: cualquiera de este tipo de jugadores sabe dónde estamos".
El director de esta liga ha continuado hablando de la posibilidad de que Mbappé fiche por Arabia y ha añadido lo siguiente: "No puedo decir cómo de profunda fue la conversación. Pero hubo un interés de que, si el futbolista estaba listo para venir, había un club listo para recibirle y hacerle espacio en su plantilla".
En el Madrid lo tienen claro
Ante estos rumores, en el en el Real Madrid lo tienen muy claro: “Vamos a esperar a ver si es un farol”.
Esto es lo que piensa la directiva blanca. El Madrid piensa que todo esté rumor de Kylian Mbappé por Arabia es completamente falso, un ‘bulo’, solo sería para tratar de que el club blanco mueva ficha ya para ficharle.
Si esto es cierto: adiós a Mbappé
No obstante, si por casualidad esto fuese cierto y el francés estuviese pensando irse a Arabia, el Real Madrid lo tendría muy claro: le dejaría marchar definitivamente e iría a por el siguiente objetivo que, en este caso, sería el delantero noruego del Manchester City Erling Haaland.
Cabe recordar que Kylian Mbappé termina contrato en este próximo verano de 2024 y, evidentemente, podría llegar al Real Madrid o a cualquier otro club como agente libre.
Todos pensamos que este puede ser el verano definitivo para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, pero, evidentemente, tenemos que tener claro que hasta verano van a salir muchísimos rumores acerca de posibles destinos del jugador francés e incluso no descartemos que el jugador pueda renovar con el París Saint-Germain.
Pero la postura del Madrid ahora es bien clara: ahora o nunca.