Florentino y JAS piensan en Italia, a la hora de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Scalvini, Kenan Yildiz Michael Kayode, son los tres nombres que están en la agenda blanca, como posibles fichajes de cara a 2025.
Scalvini, Yildiz y Kayode, tres futbolistas que sigue el Real Madrid en la Serie A, para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada
El central italiano de la Atalanta, Giorgio Scalvini, está convaleciente por una grave lesión de rodilla, tras romperse el ligamento cruzado anterior, y se espera que vuelva a los terrenos de juego en noviembre.
A sus 20 años, es uno de los centrales con más proyección del fútbol europeo, y el club madridista vigilará muy de cerca su rendimiento en el terreno de juego, para ver si recupera el nivel anterior a su percance físico. Su precio ronda los 45 millones de euros, y gusta mucho a Carlo Ancelotti.
Yildiz, está sobresaliendo en la Juventus de Turín, y su precio es de 50 millones de euros
Por su parte, Kenan Yildiz, es compatriota de Arda Güler, y está sobresaliendo en la Juventus de Turín por su tremenda calidad.
Un mediapunta que a sus 19 años, ya ha aportado goles y asistencias al equipo italiano, y que Florentino Pérez, ve como un joven con posibilidades de convertirse en un crack en el futuro, lo que encaja la perfección en la política de fichajes del Real Madrid. El precio de Yildiz, es de 50 millones.
Michael Kayode, lateral derecho de la Fiorentina, vendría a reforzar una posición que se ha quedado coja tras la gravísima lesión de Dani Carvajal, que le tendrá apartado de los terrenos de juego, cerca de un año.
Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco tiene fichado a Alexander-Arnold, de cara a la próxima temporada, pero la llegada de Kayode le daría más margen de maniobra al Madrid, para reforzar con tranquilidad esa posición, teniendo en cuenta que al final de la presente campaña, Lucas Vázquez cumplirá 34 años.