La entidad madridista continúa enfocado en la presente temporada, pero también está avanzando en la planificación de la 2025-2026, trabajo para el que el club blanco espera fichar un refuerzo para la defensa de Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano ha dejado claro al club blanco las necesidades de la plantilla, algo que va más allá de las figuras de Alphonso Davies, Florian Wirtz o Erling Haaland.
Uno de los grandes objetivos del próximo verano para el Real Madrid pasa por potenciar la defensa, esa que tan golpeada ha estado en los últimos tiempos, algo para lo que ha estado trabajando Juni Calafat.
Además, Jesús Vallejo finaliza su contrato en junio de 2025, mientras que Antonio Rüdier y David Alaba ya superan los 30 años, a la espera de ver cómo regresa el austríaco tras su lesión de rodilla.
Leny Yoro, Antonio Silva, Jarrad Branthwaite y Gonçalo Inácio estuvieron en la lista del jefe de ojeadores de la entidad madridista, aunque ahora el 'nuevo' objetivo genera un gran consenso en el Santiago Bernabéu.
El foco está en la Premier League
Juni Calafat ha elegido al Cuti Romero, campeón del mundo con Argentina, y que sería un gran refuerzo para Carlo Ancelotti.
Sobre esta posibilidad se pronunció Ekrem Konur, quien reconoció que la voluntad del futbolista pasa por vestir de merengue en un futuro no muy lejano.
"El Real Madrid sigue interesado en el defensa argentino de 26 años del Tottenham Hotspur, Cristian Romero. El gigante español está planeando fichar a Romero en enero para reforzar su alineación defensiva. Romero está dispuesto a fichar por el Real Madrid si llega una oferta", expresó el citado comunicador.