Todos sabemos que el Real Madrid lleva muchos años detrás del jugador francés Kylian Mbappé. Desde que estaba en el Mónaco, Florentino Pérez ha tenido entre ceja y ceja su fichaje, pero hasta el momento no lo ha conseguido.
Todo parece indicar que, de cara a este verano de 2024, cuando Kylian Mbappé termina contrato y puede llegar como agente libre a cualquier club, el Real Madrid podría hacer, por fin, el fichaje.
Florentino y JAS dejan K.O. a Mbappé
Pero con todo lo que está pasando últimamente, parece ser que Florentino Pérez ya se habría cansado de esperar al francés.
La idea era que viniese ese verano de 2024 como agente libre, pero ya se está empezando a decir que el jugador podría renovar con el París Saint-Germain e incluso se ha hablado de la posibilidad de que pueda ir a la Liga de Arabia Saudí.
Es por eso que, tanto Florentino Pérez, como José Ángel Sánchez, le habrían hecho la ‘cruz’ a Mbappé y si esto continúa así, irían a por otro objetivo.
Erling Haaland sería el nuevo objetivo del Real Madrid
El otro objetivo no es otro que el delantero noruego Erling Haaland del Manchester City.
Todos sabemos que la temporada pasada este jugador lo ganó absolutamente todo con el City y, evidentemente, será muy complicado sacar al jugador de allí.
Pero entendemos que sí el ariete del club inglés ve que el Real Madrid no va a fichar a Mbappé y que él sería la principal estrella del club, podría ser que se decantarse a fichar por el Real Madrid.
En su momento, el equipo blanco lo tenía a ‘tiro’, pero la obsesión el club con Kylian Mbappé le jugó una mala pasada y al final se quedaron sin ninguno de los dos.
Veremos qué pasa este verano con Kylian Mbappé, con Erling Haaland y con el Real Madrid, pero lo que parece claro es que lo de Mbappé es ahora o nunca y si no, el equipo blanco irá a por todo por Erling Haaland.