El lateral derecho ha sido elegido como la siguiente posición a renovar dentro del Real Madrid, con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez preparando el fichaje del refuerzo para esta posición, actualmente dominada por Carvajal.
El lateral español se pone en alerta ante la renovación planeada por el equipo, viendo como sus minutos de juego o titularidad en el equipo pueden verse comprometidas ante el jugador que el equipo busca fichar.
El nuevo lateral derecho
Trent Alexander-Arnold ha sido elegido como el heredero de Carvajal. Florentino Pérez ha mostrado gran interés en hacerse de los servicios del considerado mejor lateral derecho del mundo, contemplando seriamente su fichaje a futuro.
El jugador del Liverpool lleva varias temporadas demostrando su calidad en el equipo británico, cimentando su posición en el once titular de Jürgen Klopp y siendo uno de los jugadores más importantes de la escuadra red. Sus 25 años le colocan como un gran deseo de cara al futuro del Real Madrid, que ve cómo Carvajal no se está haciendo precisamente más joven.
El precio por el lateral derecho ronda los 70 millones de euros, información de Transfermarkt, cantidad que el Madrid está dispuesto a gastar con tal de traer al jugador, pero el Liverpool no tiene pensado soltar a una de sus piezas clave, por lo que los merengues tendrán que esperar al próximo mercado de verano para intentar traer al inglés.
La llegada en verano
El contrato del jugador termina en verano de 2025, situación que el Real Madrid buscará aprovechar acercándose al jugador el próximo mercado de verano para tratar de convencerlo de vestirse de blanco, aunque aún queda por ver si Arnold tiene deseos de renovar con el Liverpool.
La contratación de Arnold sería una gran forma de renovar el lateral derecho, posición que ha dominado Dani Carvajal, pero que, a pesar de su excelente estado de forma en el equipo, saben que no le quedan muchos años en la élite, por lo que una renovación a partir de este año se ve muy posible.