El Real Madrid, con Florentino Pérez y JAS a la cabeza, tiene en mente un jugador de mucho nivel, para reforzar el centro del campo del Real Madrid.
Según informa Relevo, Rodri es una opción para el futuro del equipo blanco. Está en el radar del club que preside el dueño de ACS, y esto se puede relacionar con las últimas informaciones que apuntan al descontento que hay en la directiva blanca, con el rendimiento de Aurelièn Tchouamèni, que podría estar en el mercado el próximo verano.
Florentino Pérez y JAS, quieren a Rodri, actual Balón de Oro, como mediocentro del Real Madrid la próxima temporada
Tras la marcha de Toni Kroos, se echa de menos un jugador que sea el timón del equipo, y que marque el ritmo del juego. El mediocentro del Manchester City, recientemente galardonado con el Balón de Oro, es el objetivo número uno para esa posición.
Llegaría al conjunto merengue con 29 años, por lo que la inversión no podría ser muy elevada, dado que no habría muchos años para poder amortizarla, y eso es algo que siempre tiene muy en cuenta Florentino Pérez.
Pero si hablamos de un centrocampista completo y que es ahora mismo el mejor del mundo, ese es Rodri. Hay que tener en cuenta también que está lesionado de gravedad.
El hecho de que el City pueda sufrir una sanción ejemplar por parte de la Premier League, puede facilitar el traspaso de Rodri al Real Madrid
Pero, el City podría sufrir una sanción histórica por parte de la Premier League, que provocaría una desbandada del club británico, lo que podría ser aprovechado por el Madrid, para pescar en río revuelto. El traspaso del jugador español, podría facilitarse mucho, por esta circunstancia sobrevenida.
Aún le quedarían 4 o 5 años al máximo nivel, al pivote de la selección española, que podrían ser aprovechados por el Real Madrid, para seguir cosechando títulos y mandando en el fútbol europeo.
Hay que estar atentos a la posibilidad de que Rodri termine siendo jugador blanco la próxima temporada.