El Real Madrid y Kylian Mbappé están destinados a encontrarse en un punto, esto parece bastante claro, o no.
Veremos que acaba pasando porque con Kylian Mbappé y compañía es muy complicado predecir cualquier cosa.
Lo que sí parece claro es que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez está completamente obsesionado con el jugador hasta tal punto que en los últimos veranos ha sido Mbappé o nadie y normalmente ha sido nadie.
El problema es que este verano también se ha marchado Karim Benzema y lógicamente vas muy corto arriba y es por eso que mucha gente está enfadada con el presidente y la planificación deportiva de la plantilla de esta temporada.
Haaland podría ayudar al Real Madrid a fichar a Mbappé
Dejando esto a un lado, como decimos, en 2024 Kylian Mbappé acaba contrato y si no renueva con el París Saint-Germain durante esta temporada, lógicamente, todos los ojos estarán puestos en el jugador y en el club de Madrid, ya que su llegada sería más que posible.
Ahora, como decimos en el título, Erling Haaland podría ser un aliado del Real Madrid en ese sentido porque han salido unas informaciones que dicen que el París Saint-Germain si no consigue convencer a Kylian Mbappé para que renueve esta temporada y se quede en París, iría con todo el dinero del mundo a por Erling Haaland y de esta forma pues podría facilitar un poquito la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Pero, como decimos, todo es más simple de lo que parece y es que solamente Kylian Mbappé tiene que no renovar con el París Saint-Germain y en enero será completamente libre para poder firmar por un club de caras al verano de 2024 como agente libre y allí el Real Madrid puestas todas sus esperanzas.