El Real Madrid ganó con contundencia el partido de ayer con un espectacular gol de Luka Modric en el 81.
La verdad es que el encuentro fue bastante igualado en todo momento, pero, como decimos, un contundente gol del centrocampista croata del Real Madrid decantó la balanza a favor de los de Carlo Ancelotti.
Hubo bastantes jugadores del Real Madrid que destacaron con los que el técnico italiano puede estar muy contento, pero parece ser que tanto Ancelotti como Florentino también se fijaron en un jugador del Sevilla del que quedaron totalmente enamorados desde el partido de ayer.
Florentino quiere a este jugador del Sevilla
Estamos hablando del pivote defensivo Boubakary Soumaré.
El jugador tiene actualmente 24 años y está cedido por parte del Leicester City al Sevilla, por lo que, a final de temporada, el jugador francés volverá a Inglaterra con su club con el que tiene contrato hasta el verano de 2026.
Su valor de mercado actual es de unos 14 millones de euros y la verdad es que impresionó bastante al Real Madrid.
El centrocampista francés hizo un auténtico partidazo y en lo que va de temporada, está jugando a un gran nivel disputando casi todos los minutos.
Entendemos que, viendo un poquito las condiciones, el Real Madrid podría ofrecer unos 15 millones de euros al club inglés para intentarse hacer con los servicios del jugador.
De esta forma, este jugador podría suplir bajas del conjunto de Ancelotti de cara a la temporada que viene si jugadores como Luka Modric y o Toni Kroos no renuevan o si finalmente Dani Ceballos es traspasado algún otro club.
Evidentemente, puede ser una buena opción. Es un jugador que está destacando mucho este año en España, que tiene un precio asequible y que es relativamente joven, por lo que podría encajar perfectamente en la política de fichajes del Real Madrid.