El Real Madrid lleva varias temporadas renovando su plantilla con el fichaje de jóvenes promesas, con el club acertando en sus operaciones tras la consolidación que han tenido estos jugadores dentro del equipo con el paso de las campañas.
Ahora Florentino Pérez está listo para su siguiente gran fichaje, con el joven Mathys Tel llamando la atención del Real Madrid desde hace varios meses, siendo considerado el sucesor de Mbappé en una operación que, si bien no se llevaría a cabo durante el siguiente verano, sería una realidad en futuras campañas.
La calidad del sucesor
Mathys Tel está cuajando una gran temporada con el Bayern de Múnich, donde a pesar de su corta edad de 19 años, esto no ha sido impedimento para que el joven francés demuestra toda su calidad, con unas estadísticas que muestran su sorprendente estado de forma.
El jugador lleva 7 goles, 5 asistencias y 1.14 implicaciones de gol por cada 90 minutos, siendo datos que demuestran la gran calidad que tiene en los botines y la prometedora carrera que tiene por delante.
A pesar de que su fichaje por el Real Madrid no se llevaría a cabo durante el próximo mercado, el club seguirá muy de cerca su progreso de cara a una posible operación por él en una futura temporada, con el club blanco completamente determinado a hacerse de los servicios de una promesa que ya ha sido clasificado como el heredero de Mbappé.
El Real Madrid del futuro
La carrera de Mathys Tel promete mucho y en caso de terminar llegando al Real Madrid en un futuro cercano, el club conformaría la mejor plantilla de todo el mundo, contando con la presencia de los mejores jugadores en cada una de las posiciones dentro del terreno de juego.
Aun así, todavía falta mucho tiempo para poder presenciar el fichaje de esta promesa por un Real Madrid que está cerca de concluir una gran temporada, con la plantilla demostrando la gran calidad con la cuentan sus jóvenes y que ha sido clave para que el equipo esté cerca de volver a hacer historia.