Uno de los temas más importantes de la plantilla del conjunto blanco es, sin duda, lo que sucederá en la portería del club blanco, pues se espera que haya una resolución próximamente acerca de quién será el absoluto titular en lo que resta de la campaña.
Sin embargo, parece que la directiva está empezando a pensar más allá de solamente esto y ya están empezando a planificar lo que será la próxima temporada con respecto a la portería, donde será clave la permanencia de alguno de estos dos jugadores.
Florentino Pérez parece haber decidido quién será el guardameta para la siguiente campaña, al menos de momento, y que de no cambiar absolutamente nada en el proceso ya tendríamos su nombre en concreto.
El escogido por Florentino
Tal parece que el presidente madridista ha elegido al ucraniano, Andriy Lunin, quien parece tener plena confianza del presidente madridista con respecto a ser el elegido de cara a las siguientes temporadas para ser el acompañante de Courtois.
Se habría tomado debido a su excelente rendimiento en los partidos más recientes y que ha dado mucha seguridad de cara a la portería en estos mismos, por lo que la confianza sería plena en el futbolista ucraniano para ser un jugador importante de la siguiente temporada.
No obstante, saben perfectamente que la situación puede complicarse en caso de que exija bastantes cosas a la hora de renovar o de quedarse en el club, lo que podría descartarlo por completo y venderlo para así quedarse con Kepa Arrizabalaga.
Salvo milagro, todo está decidido
Solamente en caso de que el ucraniano se enfrasque en una actitud necia, será parte de la siguiente campaña como portero suplente de Courtois y que con el paso del tiempo podría volverse incluso el titular para la siguiente generación del club merengue, sobre todo en esa reestructuración de la plantilla que quieren para el futuro blanco.