Florentino lo ha vuelto a hacer: de las arcas del Madrid no saldrá ni un euro por Yoro y Davies

Florentino Pérez lo vuelve a hacer y no saldrá ni un euro por los fichajes de estos dos cracks

Periodista redactor
10 de Mayo de 2024
La jugada de Florentino con Davies y Yoro

La gran gestión de Florentino Pérez ha permitido que hoy en día hablemos de uno de los proyectos deportivos más impresionantes del momento y que, por supuesto, es presente y futuro para una entidad tan grande y legendaria como es el Real Madrid.

Sin embargo, en sus últimos toques como presidente del club blanco, parece que ahora hará ciertos movimientos de nivel top para reforzar la plantilla, como incorporaciones del nivel de Alphonso Davies y Leny Yoro, y todo esto sin pagar un solo euro, ya que con los 130 millones conseguidos por la Champions están más que pagados.

Ya está cubierta su compra

Estos dos futbolistas han estado sonando con mucha fuerza para reforzar al conjunto merengue, pero mucho se hablaba acerca de los precios de venta que tendrían en el mercado y que podrían ser un problema para los movimientos del Real Madrid, pues el canadiense estaba presupuestado en 50 millones, mientras que el francés en 80.

Teniendo en cuenta esto, los 130 millones de euros que ya se ha podido embolsar el conjunto blanco con su participación en la UEFA Champions League prácticamente encajan a la perfección con estos precios y podrían pagarlos sin ningún tipo de problema.

Obviamente, esto es una de las grandes jugadas maestras de Florentino Pérez, que una vez más demuestra que es un maestro de los números y con esto podrían reforzar su plantilla para presente y futuro con dos grandes talentos, los cuales aún son muy jóvenes.

Y aún falta la final

Lo mejor de todo esto es que aún falta todavía competir la gran final del torneo más prestigioso de clubes a nivel global y, en caso de ganarla, tendrán un bono adicional que también servirá mucho para poder cubrir los gastos de este próximo mercado de fichajes que será legendario para la junta directiva de Florentino.

Etiquetas: