Uno de los jugadores que más sorprendió en su salida el pasado verano fue el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, quién decidió dar un paso al costado del conjunto blanco y marcharse a una nueva aventura en el fútbol árabe donde parece no estar pasando un buen momento.
La posibilidad incluso de poder regresar al Real Madrid estuvo presente durante unos días del mercado invernal en la que se pensaba que el Real Madrid podría reforzar su delantera con el regreso de este futbolista.
No obstante, parece que Florentino Pérez tiene unos planes completamente diferentes y ha hablado directamente con el francés para pedirle un favor el cual podría liberar grandes beneficios para el conjunto merengue de cara a los próximos años.
El último servicio de Benzema
Sorprendentemente el delantero francés ha estado sonando para llegar a un equipo en la Premier League y se trata del conjunto londinense del Chelsea, el cual parece tener problemas graves en su institución y sobre todo a nivel deportivo donde están pasando carencias muy importantes tanto de gol como de estructura en el equipo.
Es por esto, que el francés podría ser una de las opciones que más ha sonado para llegar al conjunto de Londres y esto le vendría de perlas al Real Madrid, por lo que Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el jugador para que haga un último servicio al Real Madrid y se vaya al Chelsea.
La intención de Florentino Pérez es que con la llegada de un futbolista como Benzema el club se vea obligado a realizar ciertas salidas y dentro de esto sería el capitán del Chelsea, Reece James, qué ha sido objetivo del Real Madrid pero que parecía haberse descartado debido a su precio.
Podría ser una gran operación
Sin duda alguna, esto sería una solución tanto para el Real Madrid como para el mismo futbolista debido a que podría así salir del fútbol árabe donde está bastante incómodo y al mismo tiempo desbloquear e incluso abaratar un fichaje de gran nivel para el conjunto blanco.