De cara a este próximo verano de 2024, todos sabemos que el Real Madrid quiere y debe realizar varios fichajes y, evidentemente, el nombre de Kylian Mbappé está marcado en rojo y más sabiendo que el jugador termina contrato en este próximo verano y que podría llegar como agente libre. El francés es una especie de obsesión desde hace unos años.
Pero no solo el nombre de Mbappé es totalmente prioritario, sino que también tenemos muy claro que Alphonso Davies es una prioridad absoluta para el Real Madrid.
Últimamente el lateral izquierdo del equipo blanco está sufriendo bastante, sobre todo por el bajo nivel de Mendy y por las probaturas que se están haciendo ahí. El jugador francés gusta y mucho a Ancelotti, no obstante, no cuenta con la confianza de la directiva.
No hace falta decir mucho más que Camavinga es el mejor lateral izquierdo que tiene ahora mismo el Real Madrid, para darnos cuenta del problema que el equipo blanco tiene en esa posición.
Es por eso que Florentino Pérez tiene muy claro que quiere fichar a Alphonso Davies para esa posición.
Florentino Pérez quiere un ‘trueque’ por Alphonso Davies
El canadiense del Bayern de Múnich termina contrato en 2025 y lo que quiere Florentino es ficharlo a falta de un año de terminar su contrato, pero parece ser que el Bayern pide mucho dinero y es por eso que la intención del Real Madrid sería hacer un intercambio.
El ‘truque’ sería por Ferland Mendy y la intención de Florentino Pérez sería hacer un intercambio de un jugador por otro, pero entienden que el Bayern de Múnich seguramente no estará dispuesto a ello y también pediría algo de dinero además del lateral francés del Real Madrid.
Es por eso que el Real Madrid ofrecerá como mucho 15 o 20 millones más Ferland Mendy por Alphonso Davies y a partir de aquí, se entiende que el Bayern de Múnich podría aceptar esta oferta y todo el mundo podría salir ganando, ya que el jugador canadiense no quiero renovar con el Bayern de Múnich y quieres salir este verano rumbo al Real Madrid.