No cabe duda que el mercado de fichajes del Real Madrid pinta para ser uno de los mejores en los últimos años, principalmente porque quieren hacer una serie de incorporaciones de primer nivel para mejorar la plantilla del club para el presente y futuro del club.
Uno de los nombres que más suenan para poder llegar a la plantilla desde el principio de la temporada, principalmente por la situación que está viviendo en su actual club, es Alphonso Davies, lateral por izquierda del Bayern de Múnich y por quien están haciendo todo lo posible para que llegue a la plantilla.
Sin embargo, las informaciones más recientes indican que el presidente merengue ya habría hecho su movimiento por el canadiense para que pueda llegar a la plantilla blanca y que todo está a la espera de lo que el norteamericano haga.
Esperan por Davies
El conjunto blanco sabe que tiene que actuar por el futbolista si quiere hacerse de sus servicios, pero no a cualquier costo, pues con un año restante de contrato no piensan hacer ninguna locura y, desde el Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol ha soltado la sorpresa de una oferta de entre 20 y 25 millones de euros que el Madrid planea para el Bayern.
Ahora, con esto, el jugador deberá poner de su parte para que la operación se lleve a cabo y el conjunto blanco pueda hacerse de sus servicios, pues los bávaros están más que reacios a dejarle salir por tal monto.
Todo está en manos del jugador que tiene la última palabra acerca de lo que sucederá con su futuro y si quiere marcharse a otro proyecto como el del Real Madrid deberá actuar para convencer a la directiva alemana de dejarlo marchar este mismo verano.
El Madrid tiene las de ganar
Sea cual sea la postura final del Bayern, el club de Florentino Pérez tiene todas las fichas para ganar la partida, ya sea para este mismo verano o para el siguiente con una incorporación completamente gratuita del canadiense.