El Real Madrid está justo aún en el inicio de las competiciones en esta temporada, y la verdad es que no podría ir mejor la cosa. El equipo de Carlo Ancelotti ha sumado casi todos los puntos posibles, sólo se perdió el partido frente al Atlético de Madrid, pero todo lo demás, ha sido sumar los 3 puntos.
Pero, evidentemente, el equipo y el club tienen que mirar al futuro y ya están pensando en futuras incorporaciones de cara al verano del 2024.
El fichaje prioritario del Real Madrid
En este contexto, todos sabemos que la opción número 1 para Florentino y el Real Madrid es Kylian Mbappé.
El jugador francés sigue en el PSG a día de hoy, pero sabemos que termina contrato en 2024 y de momento no ha renovado y parece decidido a no hacerlo para poder marcharse cómo agente libre de su club rumbo al Real Madrid.
Pero el club no sólo está pendiente de Mbappé y de jugadores ya que sabe que Carlo Ancelotti acaba contrato en 2024 y tiene que pensar también en un sustituto.
La opción del Madrid para suplir a Carletto
La opción número 1 es Xabi Alonso, esto está claro, pero si no puede ser, Florentino se está planteando la vuelta de Zinedine Zidane.
El entrenador francés sigue sin equipo desde que dejó al Real Madrid por última vez y su llegada de nuevo es una posibilidad real para 2024.
La ‘ventaja’ de fichar a Zidane, es que se cree seriamente que, con Zidane en el banquillo, sería más fácil ‘convencer’ a Kylian Mbappé para venir en 2024.
Esto, evidentemente, algo que tienen muy en cuenta en las oficinas del Real Madrid y que, si no vienen Xabi Alonsio, podría hacer decantar la balanza de cara a Zidane entre otras alternativas al banquillo blanco.