La situación entre el PSG y su estrella, Kylian Mbappé, es de tensión máxima, debido a que el jugador, aunque no haya declarado públicamente que desea abandonar el club francés; no está dispuesto a renovar bajo ninguna circunstancia, lo que deja muy tocado y molesto al club que ya le busca salida.
El movimiento más reciente del club ha sido oficializar la puesta en venta del jugador para la mejor oferta, además de negarle el viaje a la pretemporada en Japón y desatando una bomba en redes sociales que, a día de hoy, sigue mostrando interés.
A pesar de las múltiples ofertas que se barajan por los medios de comunicación, en el Real Madrid están muy confiados de que el jugador tiene bien clara su postura y que su único interés es jugar en el club blanco.
Florentino, tranquilo, que vendrá
El presidente del club merengue, Florentino Pérez, está jugando sus cartas de forma magistral y lo hace desde la comodidad del espectador que disfruta de una buena partida de póker, sin la presión de estar metido en la disputa y esperando porque todo se resuelva a su favor.
Tanto el club, como el jugador tienen bien claro cuáles son sus intenciones en este momento y el plan a seguir, además de las decisiones propias, pues el jugador ha sido muy claro en que sólo tiene el interés de llegar al Real Madrid al salir de su actual club.
Ante esta situación, el club permanece en las cercanías del encuentro entre el futbolista y el PSG. Esperando el momento preciso para entrar en la terna y llevarse de una vez por todas a la joya francesa y ser parte del club más grande del mundo.