Florentino está en el ‘sí, pero no’ con Mbappé: el presidente no lo tiene claro

Florentino quiere fichar a Kylian Mbappé para el Real Madrid pero con una condición muy clara

Teresa Romero
19 de Noviembre de 2023
Florentino está en el ‘sí, pero no’ con Mbappé el presidente no lo tiene claro

La verdad es que el famoso ‘culebrón Mbappé’ sigue trayendo cola. Este verano vivimos un nuevo episodio de este culebrón qué concluyó con la no llegada del jugador al Real Madrid y, evidentemente, emplazó un nuevo episodio para el próximo verano cuando el jugador, si no renueva con el París Saint-Germain, quedaría como agente libre y esto facilitaría su llegada a Madrid.

Pero la verdad es que no ha hecho falta esperar hasta el próximo verano y es que de nuevo volvemos a estar en pleno ‘caso Kylian Mbappé’.

Salen informaciones de todos lados y a veces muy contradictorias: hay gente que dice que Florentino Pérez quiere fichar sí o sí a Kylian Mbappé e incluso han salido informaciones diciendo que el Real Madrid no quiere fichar al jugador francés.

Las informaciones de Rodra sobre el ‘caso Mbappé’

En este caso, el periodista Rodra, en una entrevista en ‘The Madrid Zone’ ha dicho lo siguiente: "Florentino Pérez todavía quiere fichar a Kylian Mbappé, pero en el club no confían en el jugador."

Por lo que vemos con esas informaciones del periodista, vemos que Florentino Pérez para nada habría descartado el fichaje de Kylian Mbappé.

También dice que en el club no confían en el jugador y es por eso que Florentino Pérez si Kylian Mbappé sigue sin renovar con el París Saint-Germain, sí intentaría su fichaje, pero siempre con la condición de que sea el jugador el que venga a buscarlo.

Es decir, que Kylian Mbappé tiene que hacer el primer paso para las negociaciones con el club blanco, sino Florentino Pérez entendemos que no iría a por el jugador.

Evidentemente, aún quedan unos meses hasta verano y se va a seguir hablando del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero para ver la resolución final, lógicamente, solo nos quedará esperar al verano y ver qué pasa con el jugador y con el club blanco.