El Real Madrid le ha echado un ojo a uno de los futbolistas más interesantes de Sudamérica, el cual parece ser uno de los prospectos más interesantes para el futuro del fútbol internacional, ya que su calidad con tan solo 20 años parece ser excepcional.
Este futbolista ha llamado la atención de Florentino Pérez, quien está vigilándolo junto con su mano derecha en este tipo de casos, Juni Calafat, pues el ojeador madridista es un experto en reclutar a los mejores talentos del mundo.
El jefe de ojeadores del Real Madrid le ha dado el visto bueno a Florentino Pérez, quien solamente está planeando esta incorporación, ya que este futbolista sería un excelente proyecto a futuro, además de ser una inversión de muy bajo costo y que podría ser una auténtica ganga en los próximos años.
Florentino lo ve en el Madrid
Nos referimos a Luciano Rodríguez, futbolista uruguayo del Liverpool de Montevideo, que parece estar llamando la atención de muchos clubes en Europa, y dentro de estos, el Real Madrid, que quiere hacerse con sus servicios, ya que es uno de los jugadores más interesantes de esta liga y que podría llegar para convertirse en una nueva estrella del conjunto blanco.
Un buen fichaje por un bajo costo
Si bien se generaban algunas dudas acerca de la incorporación de este futbolista, no fue debido a su precio, pues el costo del jugador podría ascender a los 5 millones de euros, siendo una cantidad prácticamente imperceptible para la economía del club blanco.
Florentino Pérez está considerando muy seriamente el poder incorporar este futbolista para hacerlo uno de los nuevos proyectos del Real Madrid, ya que su juventud permite poder desarrollarlo aún mucho más en el fútbol europeo.
La gestión de Florentino Pérez está haciendo un magnífico trabajo en la obtención de jóvenes promesas para la plantilla blanca, y parece que esta será una de las nuevas incorporaciones que Florentino Pérez quiere convertir en una estrella del Real Madrid.