Todos sabemos que de cara a este próximo verano de 2024 el Real Madrid tiene dos objetivos claros en cuanto fichajes.
El primero es para la delantera y no es otro que el francés Kylian Mbappé. El jugador del París Saint-Germain sigue sin renovar su contrato que termina en 2024 y en ese verano podría llegar como agente libre al Real Madrid.
La otra prioridad es Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense del Bayern de Múnich termina contrato en 2025 y el Real Madrid lo que quiere es que, en este próximo verano, al quedarle solo un año de contrato, fuerce su salida del Bayern alemán.
Los deberes de Alphonso Davies antes de llegar al Real Madrid
Pero ahora Florentino Pérez ya le ha dado deberes a Alphonso Davies, y es que el presidente del Real Madrid quiere también a Jamal Musiala del Bayern de Múnich.
El jugador alemán termina contrato en 2026 y ahora mismo tiene un valor de mercado de unos 110 millones de euros.
Es un jugador muy joven, por lo tanto, tiene mucho futuro y Florentino Pérez piensa que puede ser una pieza fundamental en el Real Madrid y más teniendo en cuenta que tanto Toni Kroos, como Luka Modric acaban contrato.
Por lo tanto, lo que le ha encomendado el presidente del equipo blanco a Davies, es que intente de convencer a Musiala para que vengan de la mano al equipo blanco.
Evidentemente este fichaje sería mucho más caro porque, como decimos, tiene un valor de mercado mucho más alto, pero Florentino Pérez lo tiene claro: la misión para Alphonso Davies es convencer a Jamal Musiala y que vengan los dos juntos del equipo alemán este verano al Real Madrid.
Veremos si lo consigue o no, pero queda claro que serían 2 fichajes súper importantes ya que hablamos de 2 de los mejores jugadores del mundo es sus posiciones.