Se le ha vuelto a encomendar una tarea de máxima importancia a Juni Calafat, pues el jefe de ojeadores del conjunto blanco es una de las piezas más importantes que tiene Florentino Pérez a su disposición y es un elemento sumamente crucial para el desarrollo de la plantilla del conjunto blanco, tanto del primer equipo como de los elementos más jóvenes para el filial.
Esta tarea consiste en tratar de ultimar un fichaje posible para el verano de 2024, pues esta pieza sería fundamental para las aspiraciones del equipo de cara al futuro, ya que es un futbolista de primer nivel y sería la incorporación perfecta para poder cubrir una posición que ha sido muy débil en las últimas temporadas.
Florentino confía plenamente en su mano derecha, y sabe perfectamente que obtendrá grandes resultados como las últimas veces, ya que es un experto en el tema y solo tendrá que terminar de aterrizar este fichaje para hacer el próximo gran bombazo del verano de 2024 para el conjunto blanco y regresar a Florentino a lo más alto del mercado de fichajes.
Calafat tiene una tarea primordial
El ojeador del conjunto merengue tiene la tarea de terminar de afianzar el fichaje de Alphonso Davies, pues el lateral canadiense es una absoluta prioridad para el conjunto blanco, ya que lo necesitan para reforzar una posición completamente importante en la plantilla. Para que esto pueda suceder, deberán poner todo su empeño para poder incorporar a este fichaje lo antes posible, ya que hay muchos interesados en llevarse a este futbolista.
🚨 El Real Madrid es más OPTIMISTA que nunca con el fichaje de Alphonso Davies.
— SrNaninho (@SrNaninho) November 1, 2023
Quieren realizar el traspaso en 2024, y la tensión y las ganas de su llegada se palpan desde el palco al vestuario.
(@AlfredoMatillaG de @relevo) pic.twitter.com/y9IHk7gPwg
No obstante, no lo harán a cualquier costo, ya que Florentino Pérez sabe perfectamente que las necesidades del club blanco son bien conocidas por los rivales, sobre todo por el Bayern Munich, un rival directo a nivel europeo, que está pidiendo 50 millones de euros por el canadiense en este próximo mercado de verano, una cifra que Florentino no está dispuesto a alcanzar, pues no quiere poner más de 40 millones de euros sobre la mesa. De ahí la importancia de Calafat en esta operación.