La temporada del Real Madrid está siendo maravillosa, con el equipo demostrando la gran calidad que tiene su plantilla, donde sus jugadores han estado rindiendo cada vez mejor con el paso de los partidos y consiguiendo importantes victorias.
Sin embargo, el equipo sufrirá una dura baja para la siguiente temporada tras la salida de una de sus más grandes leyendas, con Raúl González Blanco volviéndose el entrenador del Unión Berlín.
La salida de una leyenda
Raúl es una absoluta leyenda en el Real Madrid, club donde tuvo una prodigiosa carrera llena de títulos, éxitos y muchas victorias memorables que hasta el día de hoy siguen siendo recordadas por gran parte de la afición madridista.
La gran calidad que el español tuvo como jugador la ha traspasado como entrenador del Real Madrid Castilla, donde ha demostrado una gran habilidad para dirigir que le puso en el punto de mira del Unión Berlín, con la escuadra alemana viendo en Raúl al entrenador que necesitan para mejorar el pésimo nivel que tuvo la plantilla bajo el mando de Urs Fischer.
La gran carrera que tuvo Raúl en el Real Madrid le ha hecho ganar la confianza de Florentino Pérez, quien le tiene mucho cariño y respeto, con el presidente sabiendo que a pesar de que se marche hacia la Bundesliga, el español volverá al club blanco tarde o temprano.
El éxito del Madrid
El interés que tuvo el Unión Berlín por Raúl demuestra el éxito del que goza el Real Madrid, donde hasta los entrenadores de las categorías inferiores han demostrado una gran habilidad para poder dirigir un equipo profesional, haciendo evidente la gran gestión y, sobre todo, calidad con la que cuenta el equipo merengue en todos sus rubros.
La salida de Raúl del Real Madrid Castilla, aunque sea una sensible baja para la siguiente temporada, será una gran experiencia para el entrenador español, donde podría aprender grandes cosas que le serán de ayuda en un futuro donde podría volverse el nuevo entrenador del Real Madrid.