El mercado de fichajes para el Real Madrid nunca termina, a pesar de que este tenga una fecha límite; siempre la directiva está pensando en qué incorporación puede continuar para el futuro del club, siendo uno de los puntos más importantes para los principales gestores de la institución.
Por esto mismo, siempre están con un plan B en caso de que haya algún problema con un futbolista a la hora de intentar una renovación o algo similar, como parece ser el caso del portero ucraniano Andriy Lunin, que, si bien es cierto que se ha ganado el respeto del club, su postura no ayuda en nada.
Esto ha generado que Florentino Pérez lo deje prácticamente fuera de la planificación deportiva de la siguiente campaña y ahora tiene otro portero en mente que tiene todas las cualidades para volverse un jugador top y podría ser extremadamente económico.
Florentino mueve ficha
Y es que el presidente merengue está convencido de que la incorporación de un jugador como Onuraip Çevikkan, portero de 18 años del Trabzonspor, podría ser una excelente operación para el Real Madrid debido a su excelente rendimiento con una edad bastante corta.
Este futbolista de 1,90 m de altura sería un gran proyecto a futuro y podría encajar a la perfección en el Real Madrid Castilla. Si se fichara en este mercado de verano por un precio cercano al millón de euros, podría comenzar a curtirse en la cantera merengue y posteriormente ocupar el puesto de portero suplente de Lunin.
Sin duda alguna, sería una incorporación que, además de barata, sería muy ilusionante para el proyecto de futuro de Florentino Pérez, que confía en que este jugador puede convertirse en un top mundial en cuestión de unos cuantos años.
A seguir reforzando
Si esta es la mejor opción para el Real Madrid en cuanto a nivel económico y de plantilla, entonces no hay ningún tipo de dudas de que debe hacerse, pues Florentino Pérez sabe en qué camino llevar al Real Madrid para siempre estar en la cima del mundo de este deporte.