Uno de los fichajes que más ha estado esperando toda la afición del club blanco y que está más cerca de concretarse de lo que algunos piensan es el del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien parece ser otro de los fichajes bomba del presidente para estos próximos días.
No obstante, podría haber un revés en toda la operación del canadiense, ya que no tienen ninguna intención de hacer una locura por este futbolista, aunque sea de los más prometedores en su posición, y Florentino le sorprende con la posibilidad de optar por el fichaje de Miguel Gutiérrez en caso de que todo se tergiverse.
Por otra parte, está también la opción de fichar, en caso dado, a un plan alternativo como apostar nuevamente por Fran García y Ferland Mendy, que ya han demostrado que pueden congeniar en el mismo equipo y podrían traer los mejores resultados.
Los planes son muy claros
Si el fichaje del canadiense se pone a tiro, es prácticamente un hecho que el cuadro blanco optará por hacerlo, ya que se trata de un futbolista absolutamente diferencial en su sector y podría ser un aumento de calidad considerable para el equipo.
Sin embargo, en caso de que todo se pueda llegar a complicar, abandonarán esta posibilidad para fichar al canterano merengue Miguel Gutiérrez, que ha tenido una temporada increíble en el Girona y que, por supuesto, sería una incorporación muy buena para el futuro.
Por otro lado, también está la opción de quedarse con los laterales que tienen ahora mismo en el equipo y que funcionaron bien durante la última temporada, con la ilusión de que Fran García pueda mejorar su rendimiento a niveles generales.
Cabeza para todas las operaciones
Florentino Pérez ha demostrado tener una cabeza muy sólida en cada operación que ha realizado desde que llegó al cuadro blanco y no será la excepción con este futbolista, el cual sí es un gran deseo del presidente, pero no cometerá locuras por él.