Florentino debe autorizar el fichaje de dos cracks por el Barça: Laporta, muy asustado

Florentino debe autorizar el fichaje de estos dos cracks y arruinar al Barça con esta decisión

Periodista redactor
20 de Julio de 2024
Cuesta 70 millones y Florentino se 'adelanta' a Laporta para ficharlo: madridista en 2025

Se sabe a la perfección que los sueños son algo que todo el mundo puede tener y que muchas veces inspiran para poder conseguir ciertos objetivos. Aunque al final no dejan de ser sueños, algo que parece ser recurrente en una figura como Joan Laporta.

En este caso, el presidente del Fútbol Club Barcelona tiene un sueño de fichar a dos jugadores: Dani Olmo y Nico Williams. Pero el Real Madrid podría estar interesado en el fichaje de estos jugadores, dejando completamente descartado al club catalán, que no podría competir con los blancos por su precaria situación financiera.

Si el Real Madrid se interpone en la posibilidad de fichar a estos dos jugadores, aunque sea remota para el Fútbol Club Barcelona, destruiría por completo los planes del presidente para poder devolver la ilusión a los culés.

Es la última alternativa de Laporta

Estos dos futbolistas tuvieron un desempeño impresionante en la última Eurocopa, donde fueron fundamentales en los grandes triunfos de España para convertirse en campeones de esta prestigiosa competición.

No obstante, la situación tan complicada del Fútbol Club Barcelona vuelve inverosímil el hecho de fichar a estos dos jugadores, pero todo parece indicar que esto no es impedimento para su presidente, que buscará la manera, por las buenas o por las malas, de traer a estos dos futbolistas a su equipo.

Sin embargo, el Real Madrid también los ha tenido en la mira y podría ser una oportunidad perfecta para ficharlos, al tener pocos equipos interesados en ellos, siendo el más fuerte de estos el Barcelona, el cual no podría competir financieramente con el club merengue.

Podrían pedir su cabeza

En caso de que no pueda traer a ningún jugador que ilusione a los aficionados culés, podrían pedir la cabeza del presidente para que salga del mando de la institución, y más aún si los pierde ante el Real Madrid.