Todos sabemos que el Real Madrid tiene que ir pensando en qué va a hacer en el verano de 2024 y en este caso hay muchas posiciones que reforzar.
Primero tenemos la delantera que, lógicamente, la opción va a ser Kylian Mbappé. Si no es Mbappé, lógicamente se tiene que fichar a otro delantero y en este caso pues también podría ser que se fichase a Joselu, porque hay que recordar, que ahora mismo está cedido por el español y se dice que el Real Madrid tiene una opción de compra muy económica, por menos de dos millones de euros.
En el centro del campo la cosa está bien pero lógicamente también hay que pensar que tanto Luka Modric, como Toni Kroos, acaban contrato y si no se renueva a los dos jugadores, se tendrá que fichar a algún centrocampista.
En el caso de la defensa, lo hemos hablado muchas veces. El Real Madrid quiere reforzar los dos laterales, Lucas acaba contrato, por lo tanto, se tendrá que fichar un lateral diestro y en el caso del izquierdo, Ferland Mendy no acaba de convencer y también se buscará una salida en su último año de contrato.
En el caso de los centrales, Nacho acaba contrato y tanto Alaba, cómo Rüdiger parece que no acaban de convencer. Militao ahora mismo está lesionado, por lo tanto, también se tendrá que fichar a un central.
La portería del Real Madrid en 2024
Pero no vamos a hablar de todas estas posiciones, sino de la portería y es que ahora mismo tenemos a Courtois que está lesionado, tenemos a Kepa que está cedido y también a Lunin que acaba contrato en 2024.
Entendemos que Lunin no va a renovar, no se le va a ofrecer la renovación porque carecería de alguna lógica.
Después Kepa tendrá que volver al Chelsea. Se ha hablado mucho de que puede ser que el Real Madrid intente ficharlo para quedárselo en propiedad.
Pero otra opción sería la de Fran González, el guardameta de 18 años que actualmente milita en el juvenil y también está en dinámica del primer equipo muchas veces, sin ir más lejos, en el partido de ayer estaba convocado como tercer portero después de Lunin. Esta sería la opción ‘low cost’ para la portería del Real Madrid.