Los fichajes en la defensa del Real Madrid son un punto que tienen que tener bastante en cuenta ahora mismo, ya que es una de las posiciones que se tienen que reforzar prácticamente de manera forzosa para el cuadro blanco de cara a este mercado de fichajes.
Uno de los nombres que, por supuesto, se ha hecho de un renombre importante debido al interés que el club tiene sobre él es el joven francés Leny Yoro, quien parece tener unas condiciones óptimas para poder ser parte del club blanco y consolidarse como una posible estrella en el futuro.
No obstante, viendo que su fichaje podría complicarse todavía más teniendo en cuenta la postura de su club, si el jugador no termina firmando el contrato con el Real Madrid próximamente, tendrían que ir por otro elemento, y el nombre de este plan B es Riccardo Calafiori.
Podrían ir por el italiano
Este futbolista del Bolonia ha demostrado en esta misma temporada que es un jugador excepcional en el apartado defensivo, pues tiene bastante calidad, además de condiciones suficientes como para poder destacar en cualquier club de gran nivel.
Viendo las condiciones en las que va marchando el fichaje del joven francés, en el Real Madrid temen que pueda alargarse demasiado la operación hasta el punto de ser inviable seguir centrándose en este futbolista, por lo que este plan B es una gran opción.
Como ya lo mencionamos, todo depende de la decisión y actuar del futbolista del Lille, quien tiene prácticamente en sus manos el poder llegar al cuadro blanco antes que este futbolista italiano que llama la atención a Carlo Ancelotti.
Será un verano interesante
Con todos estos nombres rondando la órbita del cuadro merengue, es probable que tengamos un mercado de fichajes muy interesante en cuanto comience, y que las historias que habrá alrededor del Real Madrid seguramente serán muy emocionantes.