El principal responsable del éxito financiero e institucional del Real Madrid en los últimos años ha sido definitivamente Florentino Pérez, presidente de la institución y quien ha redefinido al Real Madrid como un equipo de fútbol, convirtiéndolo en una auténtica mina de oro en varios sentidos y le ha permitido estar en lo más alto del mundo del fútbol.
Ahora parece que está a punto de cerrar otra grandísima operación por 50 millones de euros en una venta de un jugador, pero no se trataría de un futbolista de la plantilla merengue sino más bien del joven futbolista japonés, Takefusa Kubo, quien juega en la Real Sociedad y habría recibido una oferta de 50 millones de euros por el nipón de parte del Tottenham.
Van a por el japonés
Este jugador dejó de contar para el cuadro merengue hace algunos meses debido a que su rendimiento había bajado a lo que fue el comienzo de la temporada y algunas declaraciones lo dejaban completamente descartado.
Ahora parece que el Tottenham estaría fuertemente interesado en fichar a este jugador por 50 millones de euros, los cuales ya ponen sobre la mesa, y ahora es trabajo de la Real Sociedad el poder negociar la salida del futbolista japonés.
Aunque tiene una cláusula de 60 millones de euros, esta cantidad podría ser suficiente para sentarse a negociar y por supuesto que el Real Madrid estaría sumamente contento de esto, ya que obtendrían el 50% de la venta de este jugador para las arcas blancas debido a que aún cuentan con la mitad de sus derechos.
Solamente esperan el resultado
Ahora que comience el mercado de fichajes podremos ver cuál será el resultado final de esta operación, pero en cualquiera de los casos Florentino Pérez podrá ingresar dinero al club, lo cual es una jugada maestra más del presidente blanco.