Franco Mastantuono sigue en la mira de todo un universo Real Madrid que mira hacia la ciudad de Buenos Aires pensando en el posible desembarco de la joya de River Plate, lo que hace que todos en Argentina estén atentos al futuro sobre el crack millonario.
Esta operación está siendo llevada por Juni Calafat, quien es el responsable de algunos de los fichajes merengues más importantes de los últimos tiempos.
Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao, Brahim Díaz o Endrick llevan la firma del jefe de ojeadores del equipo merengue.
Sin embargo, no serán los únicos, ya que Calafat es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.
Cambio de planes con el 'nuevo Messi'
Franco Mastantuono genera informaciones de último minuto en relación con su posible desembarco en el Real Madrid o en alguno de esos clubes que por el viejo continente pretenden cerrar su arribo a Europa más pronto que tarde.
Además, puede que no haya que esperar hasta los 18 años y por ende a las habilitaciones que pide la legislación europea en relación con fichajes de menores de edad, ya que la joya millonaria cuenta con pasaporte italiano.
Más allá de esto, el Real Madrid se plantea fichar a Franco Mastantuono, pero no para pagar el traspaso en estos ejercicios económicos, especialmente porque la idea de la entidad madridista sería negociar el pago para 2026, aunque la idea es cerrarlo, incluso, este mismo verano, acabando así con las posibilidades de cualquier grande europeo.