Luka Modric es ya una leyenda viva del Real Madrid, brindando constantes actuaciones mágicas al Bernabéu, ganando título tras título y dejando el nombre del club en lo más alto del mundo varias veces, Modric lleva años en el pináculo de su carrera, pero lamentablemente, el tiempo de Modric parece estar en peligro.
Esto tras la decisión tomada por Florentino, quién estaría dispuesto a decirle adiós al croata en una negociación que interesa y bastante al Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada, puesto que el equipo ahora más que nunca busca reforzarse para poder dar pelea en todos y cada uno de los títulos que se encuentran disputando.
El tiempo encima
Muchos han sido los rumores sobre el supuesto adiós de Modric del club y esta vez parece ser más una realidad que rumor, puesto que el Madrid consideró seriamente su salida para 2024, en el mercado de invierno o verano. Todo apunta a que Arabia Saudí es el país más interesado en hacerse con los servicios del jugador croata.
Pero el croata no se iría gratis, ya que a cambio de su partida el Real Madrid obtendría los servicios de Aymeric Laporte, defensa francés de 29 años que actualmente se encuentra jugando para el Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, siendo el refuerzo que tanto busca la escuadra merengue para reforzar su defensa, afectada en gran parte después de la lesión de Alaba.
Sin embargo, a pesar de tener la posibilidad de reforzar la zona que más flaquea el club, Florentino Pérez no está muy de acuerdo con los términos de la negociación, ya que no estaría dispuesto a despedirse de Modric y usarlo como intercambio para traer a otro jugador, situación que ha complicado las cosas para la liga árabe puesto que el presidente merengue se ha negado a dejar ir a Modric hasta que este finalice oficialmente su contrato.
Un último adiós
Todo parece indicar que la salida de Modric del Real Madrid es inminente, noticia que entristece los corazones madridistas pues pierden a una de sus máximas leyendas y figuras, Modric ha traído varias alegrías al club y como tal merece una despedida digna de su leyenda.
La decisión de Florentino, aunque puede resultar polémica, deja en claro la firmeza con la que dirige al club, pero sobre todo la confianza que tiene en Luka, del cual espera cumpla su contrato con el Madrid antes de decidir qué hacer con su futuro, lo que está claro es que cuando llegue el momento, todo el Bernabéu se pondrá de pie y despedirán, entre lágrimas y sonrisas, al mejor mediocampista de la historia del equipo, despedirán al mago croata, despedirán a Luka Modric.