Uno de los nombres que más ha estado relacionado al Real Madrid y que parece tener todo en puerta para poder llegar al conjunto blanco este próximo mercado de verano es claramente el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, y que por fin terminaría con todo el culebrón con respecto a su llegada.
Tras tantos años de intentos por parte de Florentino Pérez de incorporar a este futbolista al conjunto blanco, por fin parece que es la oportunidad perfecta para que este pueda llegar al club y ser una de las más grandes estrellas del conjunto merengue.
Sin embargo, parece que la insistencia con respecto a una condición para su llegada ha concluido a su favor y es que Florentino Pérez ya habría aceptado las condiciones del delantero parisino y todo indicaría que solamente están a esperas de poder realizar el primer movimiento.
La petición de Mbappé
Claramente, Kylian ha estado detrás de la incorporación de su hermano Ethan, pues parte de lo que lo mueve para llegar al conjunto blanco es el poder llevarse a su hermano junto con él a la capital española y todo indica que sería una realidad.
Por lo que se comenta en diferentes medios, todo indicaría que el Real Madrid estaría dispuesto a fichar a Ethan Mbappé para la plantilla merengue, tanto por rendimiento como por petición de su hermano, ya que ha mostrado tener buen desempeño en el conjunto parisiense y todo apunta a que serán compañeros también en el Madrid.
La llegada de un futbolista como Kylian Mbappé al conjunto blanco es de vital importancia para el presidente madridista que ha estado luchando por él y si parte de los condicionantes es que su hermano también sea parte del club blanco, el presidente está dispuesto a aceptarlo.
Dupla de Mbappés
Ahora, el club blanco no solamente tendrá un Mbappé en el grupo, sino más bien dos que formarán una dupla increíble y que podríamos estar hablando de un equipo imparable con estos dos en el campo.