Florentino da el OK y el Madrid se lanza a negociar por este crack: proviene de la Ligue 1 y no es Mbappé

Florentino lo tiene claro y quiere a esta joya de la Ligue 1 para la próxima temporada y no es Mbappé

Periodista redactor
09 de Marzo de 2024
Florentino da el OK y el Madrid se lanza a negociar por este crack proviene de la Ligue 1 y no es Mbappé

La gestión de Florentino Pérez para el futuro del conjunto merengue ha sido una de las mejores que se han visto en cualquier equipo de fútbol, donde ha logrado juntar a una gran cantidad de futbolistas talentosos y, sobre todo, jóvenes para poder formar un futuro prometedor para el club más grande del mundo.

Es prácticamente imposible emular un proyecto similar al que tiene ahora mismo Florentino Pérez en sus manos, donde tendrá a los mejores futbolistas del mundo en poco tiempo, si no es que ya tiene algunos de ellos que se han logrado labrar su nombre en letras doradas.

Y es que parece que ahora va tras otro objetivo muy interesante en Francia, y se trataría de un fichaje muy importante para el futuro del club blanco. No estamos hablando de Kylian Mbappé.

Otro grande en Francia

En esta ocasión estamos hablando de uno de los jóvenes más talentosos que tendría la competición francesa: el central del Lille, Leny Yoro, quien ha estado en la órbita del Real Madrid por varios meses y que podría ser una de las grandes incorporaciones del verano.

Se sabe a la perfección que este joven futbolista tiene un talento increíble, y lo ha logrado demostrar en grandes ocasiones, ante rivales sumamente complicados como el anteriormente mencionado Kylian Mbappé en su partido ante el París Saint Germain.

Parece que Florentino Pérez estaría convencido de que este fichaje sería el indicado, y actualmente estarían marchando lentamente pero seguro para preparar las negociaciones por este central francés, el cual podría emular el fichaje de Raphaël Varane, el cual fue muy prometedor en su momento y que claramente trajo excelentes resultados.

No quieren perder tiempo

De una u otra manera, el presidente merengue sabe que tiene que actuar lo antes posible para hacerse con este fichaje, o al menos encarrilarlo antes de que otro equipo se entrometa en el camino del club blanco y lo lleve a una subasta completamente innecesaria.